¿No encuentras tu dispositivo? o ¿no encuentras la reparación que necesitas?

Reparación para otras marcas

Reparaciones de otras marcas

En Integral Satmovil Express te ofrecemos la posibilidad de reparar cualquier dispositivo electrónico sea cual sea el fabricante. Desde nuestro centro de reparación en Vigo analizaremos el fallo de tu teléfono móvil, tablet u ordenador y realizaremos un presupuesto sin compromiso para que puedas decidir si deseas o no realizar dicha reparación.

Disponemos de piezas originales de todas las marcas ara poder reparar tu dispositivo siguiendo los más altos estándares de calidad durante la reparación y un resultado inmejorable.

Estamos seguros de la calidad de nuestras reparaciones, por ellos ofrecemos a nuestros clientes una garantía de reparación de 3 meses (6 meses en baterías) sea cual sea la marca del fabricante (Xiaomi, Nubia, HTC, Alcatel, Lenovo, BlackBerry, etc)

Rapidez y eficacia

Ofrecemos un servicio express de reparación en nuestro centro oficial en Vigo. Reparamos en menos de 1 hora en la mayoría de los casos y ofrecemos una garantía de 3 meses (6 en baterías), para que puedas disponer de tu teléfono móvil, tablet u ordenador reparado lo antes posible.

 

Experiencia

Llevamos más de 10 años reparando dispositivos así como formando a todos nuestros técnicos en reparaciones de smartphones, tablets y ordenadores, siguiendo los más estrictos procedimientos de calidad que garantizan el mejor servicio.

Garantía

La garantía del cliente, depende del servicio o producto que encargue de la siguiente manera:

  • Teléfonos nuevos: Garantía de 2 años.

  • Teléfonos de segunda mano: Garantía de 1 año.

  • Reparación de pantalla: Garantía de 3 meses.

  • Cambios de batería: Garantía de 6 meses.

  • Reparaciones en general: Garantía de 3 meses.

Contáctanos

marketing@satmovil.net

986164616

Peatonal del Calvario, al lado del Mercado

C/Urzáiz 179 bajo 36205

Vigo, Pontevedra

Atención al cliente:

Peatonal del Calvario, al lado del Mercado

C/Urzáiz 179 bajo 36205

Vigo, Pontevedra

 

 

@2018 by Satmovil Express

0